Publicado:

Ranking: Las mejores series originales de Amazon Prime

Si estás en busca de una serie para ver en Amazon Prime Video llegaste al lugar correcto. En este ranking ordenamos las mejores series originales de Amazon Prime, de menos a más.

Erin Moriarty como Annie January en The Boys. A sus espaldas, estatuas de figuras humanas. Esta es una serie original de Amazon Prime Video.

¿Buscas una nueva serie para ver? ¿Estás aburrido de escarbar una y otra vez en el catálogo de Netflix? Pues llegaste al lugar correcto. Aquí te ofrecemos un listado con las mejores series originales de Amazon Prime Video.

Compitiendo contra Netflix, Amazon Prime Video debutó en 2017 y actualmente su servicio está disponible en más de 200 países.

Y si bien en el catálogo de Amazon Prime Video podemos encontrar numerosas series que fueron producidas por diversas casas televisivas, también hay contenido propio y original.

La plataforma ha deslumbrado a la crítica y los fanáticos con apluadidas mega producciones y así, se ha posicionado como una gran alternativa para quienes buscan contenido variado para ver en streaming.

La lista es la siguiente: