Publicado:

Netflix libera trailer de Las Chicas del Cable en sus episodios finales

El tráiler de Las Chicas del Cable adelanta el desenlace de la serie española de Netflix, que concluirá el 3 de julio.

Las Chicas del Cable

La inspiradora historia de cuatro jóvenes operadoras telefónicas en los años 20, dio vida a la primera producción española de Netflix, Las Chicas del Cable.

La serie alcanzó gran éxito y tras cinco temporadas, se apronta para concluir. La plataforma ya ha liberado el trailer de Las Chicas del Cable, en su esperado cierre.

“Cada historia tiene un final. Puede ser feliz, triste, amargo. Depende de con qué ojos se mire”. Con estas palabras comienza el adelanto de esta entrega que se compondrá de cinco capítulos. El estreno verá la luz el próximo 3 de julio.

La última temporada, retoma la historia siete meses después, en una España convulsa, revuelta. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente.

Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Marga (Nadia de Santiago) y Ángeles (Maggie Civantos). Luchadoras, valientes, pero sobre todo, amigas. En el cierre deberán estar unidas por una última batalla por garantizar sus derechos.